Berserk - Slan & Ubik Ultimate Premium Masterline Berserk 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente de la mítica serie de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta las Ultimate Premium Masterline a escala 1/4 que les dedica a Slan y a Ubik. Figuras que la compañía nos ofrece por separado o en un pack llamado Deluxe Version (DX).


Medidas: 45 cm de alto x 24,5 cm de ancho x 24,5 cm de hondo (Ubik) / 67,1 cm de alto x 54,2 cm de ancho x 39,5 cm de hondo (Slan)
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 349 $ (Ubik) / 899 $ (Slan) / 1.199 $ (Pack DX)
Reservas: 12 de abril de 2018

A continuación podéis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de estas alucinantes figuras de Slan y Ubik de Berserk: 



Directamente de la mítica serie de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta las Ultimate Premium Masterline que les dedica a Slan y a Ubik. Estos dos integrantes de la Mano de Dios de Femto son unos de los personajes más conocidos de todo el manga y el anime de Berserk.

La verdad es que describir las figuras a escala 1/4 de Prime 1 Studio es de lo más complicado. Su grandísmo potencial no se puede apreciar del todo en las fotos ya que, lo que más impresiona de ellas, es la relación de los detalles con respecto a lo grandes que son. La compañía consigue que este tipo de figuras sean tan o más detalladas que las figuras de escalas menores pero manteniendo toda la majestuosidad del personaje original.

Como os hemos comentado al principio, la compañía nos ofrece estas dos figuras de forma separada o en un pack Deluxe. Este pack contiene ambas figuras y, además, nos viene con una expresión facial extra para Slan con una cara de cuando se excita. Sin duda esta es una de esas colecciones que todo fan de Berserk querría tener en su colección ya que, el poder tener reunida a toda la Mano de Dios a esta escala en un mismo lugar tiene que ser unas vistas extraordinarias. 











































Comentarios

  1. No me falta el dinero para coleccionar este tipo de estatuas si el espacio en si porque ya tengo el guts exclusive ver y son dos cajas enormes . una de 57 libras y otra de 37 de enorme tamaño para una sola statua .. el tamaño es frustrante porque no son cajas que puedas tiras asi como asi y ocupan um enorme espacio

    ResponderEliminar
  2. Increible colección de Prime con el anime Berserk!!A cada cual mejor y faltan por salir más!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram