Okami - Shiranui (First 4 Figures)

Directamente de Okami, videojuego desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom, la compañía First 4 Figures presenta la impresionante figura que le dedican a Shiranui. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la exclusiva.


Medidas: 36 cm alto x 46 cm ancho x 43 cm profundidad
Peso: 5,9 kg
Material: Resina
Salida a la venta: 2º trimestre de 2019
Precio: $484.99 (las dos versiones)
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido First 4 Figures de su figura de Shiranui:



Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus impresionantes figuras esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Shiranui también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, First 4 Figures nos presenta la genial figura que le dedican a Shiranui, el histórico héroe de la Aldea Kamiki de hace cien años en la historia de Nippon. Una figura esculpida por Tushank Jaiswal sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. 

Como os hemos comentado, First 4 Figures os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la versión regular y la exclusiva.

Si nos centramos primero en la versión regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, esta incluye:
  • La figura de Shiranui.
  • La figura viene con una mini figurita de Ishaku.
  • Una base muy detallada que captura el precioso y vibrante escenario de la serie Okami.
  • Una tarjeta de autenticación.  


































Si nos centramos ahora en la versión exclusiva de la figura, esta incluye:
  • La figura de Shiranui.
  • La figura viene con una mini figurita de Ishaku.
  • Una base muy detallada que captura el precioso y vibrante escenario de la serie Okami.
  • LEDs en el Reflector Llamarada Solar y en la energía larga y blanca que emana de su espalda (Modos: apagado, siempre abierto y animado).
  • Una tarjeta de autenticación.   
  • Al reservar la figura durante las primeras 24 horas a partir de que se abran sus reservas, os incluirán como bonus una tarjeta firmada por Alex Davis, una pegatina holográfica y puntos extra de F4F. Para conseguir estos tres bonus tendréis que validad vuestra reserva en First 4 Figures el 1 de mayo de 2018.
Para los interesados en esta versión, sus reservas estarán disponibles hasta el 29 de mayo de 2018. Posteriormente, la compañía indicará el número de unidades que lanzará de esta versión:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram