Valkyria Chronicles - Selvaria Bles -Battle mode- 1/7 (Vertex)

Directamente de Valkyria Chronicles, la compañía Vertex presenta la nueva figura que le dedican a Selvaria Bles, su impresionante figura a escala 1/7 Selvaria Bles -Battle mode-.

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス-Battle mode- 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 34 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Vertex de su figura a escala 1/7 de Selvaria Bles -Battle mode-:



Directamente de Valkyria Chronicles, la compañía Vertex presenta la nueva figura que le dedican a Selvaria Bles. Una nueva figura de lo más impresionante en la que Selvaria ha sido representada en una pose de batalla empuñando su lanza.

Figura esculpida por makoto y Wakano (M.I.C.) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Selvaria Bles podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y elegante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Selvaria, su gran arma y su espectacular cuerpo. Fijaos también en esa expresión tan llena de confianza con la que ha sido representada y el gran volumen que adquiere la figura gracias a la lanza y a la preciosa melena de Selvaria. 

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas, como las diferentes partes doradas, y la base que recrea un pavimento de piedra y que nos ayuda a adentrarnos en el campo de batalla.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram