No Game No Life -Zero- - Schwi 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la película No Game No Life Zero, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la ex-machina protagonista, Schwi.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ シュヴィ 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 17 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Schwi:



Directamente de la película No Game No Life Zero, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la ex-machina protagonista, Schwi. La figura está basada en la ilustración de la película que acabáis de ver en la que Schwi ha sido representada con parte de su cuerpo destruido y mirando a la distancia con una mirada melancólica en sus ojos.

Figura esculpida por POLY-TOYS con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Schwi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la gran arma del brazo derecho de Schwi, el resto de detalles mecánicos de su diseño y el contraste de todos estos con su suave piel. Fijaos también en las áreas quemadas de la piel de Schwi causadas por el daño a su cuerpo.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para poder recrear la ilustración original lo más fielmente posible.








Para los que queráis ver esta figura más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram