Sailor Moon - Figuarts Zero chouette Sailor Moon -Moon Crystal Power, Make Up- (Bandai)

Bandai presenta una nueva figura dentro de su línea Figuarts Zero chouette. En esta ocasión, directamente de Sailor Moon, la compañía nos presenta la Figuarts Zero chouette de Sailor Moon -Moon Crystal Power, Make Up-. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

美少女戦士セーラームーン Figuarts Zero chouette セーラームーン-Moon Crystal Power, Make Up- [バンダイ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de la Figuarts Zero chouette de Sailor Moon -Moon Crystal Power, Make Up-:



Bandai nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección Figuarts Zero chouette, la Figuarts Zero chouette de Sailor Moon -Moon Crystal Power, Make Up-.

Como sabéis, Bandai ya lleva bastante tiempo trabajando y mejorando día a día las figuras de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Pero la compañía ha querido ir un poco más allá y conseguir que las Figuarts ZERO puedan iluminar vuestra habitación con sus nuevas Figuarts Zero chouette. Con ellas, además de esculpir al personaje que representan con el mayor parecido posible con el personaje original y con la mejor calidad de detalles, también quieren que esté representado recreando una escena memorable de la serie y que permanece en la mente desde un punto de vista más femenino. 


Y hoy, la compañía nos presenta la Figuarts Zero chouette de Sailor Moon -Moon Crystal Power, Make Up-. Una figura de 25 cm de altura de Sailor Moon representada en el momento de su transformación en el que diferentes cintas rosa translúcidas salen de su broche y envuelven su cuerpo para formar su traje.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura simplemente perfecta y que traiga grandes recuerdos a los más fans de Sailor Moon, independientemente de si sois chicos o chicas. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sailor Moon y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus características coletas. Apreciad también las diferentes zonas recreadas con material translúcido y la pintura perlada utilizada en determinadas áreas.

Destacar que Sailor Moon no se puede separar de la base. Lo que sí son extraíbles son las cadenas con forma de estrella que adornan la figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram