Gokubi Girls Slender Glamorous "Senran Kagura NewWave G Burst" Ryobi -Suhada Sailor Fuku Ver.- 1/10 (Proovy)

Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, Proovy presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Ryobi. Figura que podéis adquirir por separado o en un mismo set con una nueva versión de su figura a escala 1/10 dedicada a Ryona.

極美Girls Slender Glamorous『閃乱カグラ NewWave Gバースト』両備 素肌セーラー服Ver. 1/10 [プルーヴィー]


Altura: 11,3 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Proovy de su figura a escala 1/10 de Ryobi -Suhada Sailor Fuku Ver.-:



Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, Proovy presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Ryobi representada con el uniforme de la Hebijo Clandestine Girls' Academy

Figura esculpida por M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryobi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su espectacular cuerpo, sus características coletas y esa expresión avergonzada con la que ha sido representada.

Destacar que la figura viene con una parte superior del cuerpo alternativa (Mufufu upper body part) que nos permitirá poner a Ryobi con su apariencia después de usar el Shinobi Tenshin (esta parte alternativa no incluye una cabeza extra). Destacar también que el cuello de esta figura dispone de una articulación de bola, el brazo derecho puede rotar y el fular se puede quitar.

Otra característica de lo más peculiar de esta figura es que está hecha con un nuevo tipo de PVC con "bishojo scent", por lo que también podréis disfrutar de ella oliéndola.







Para los interesados, Proovy os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/10 de Ryobi -Suhada Sailor Fuku Ver.- en un mismo set con su figura a escala 1/10 de Ryona -Bare Body Sailor Uniform Ver.-, una nueva versión de la figura de Ryona -Suhada Sailor Uniform Ver.- que la compañía nos presentó hace un tiempo.

Ryona también ha sido representada con el uniforme de la Hebijo Clandestine Girls' Academy y ha sido representada en una pose un poco más traviesa sacando la lengua y haciendo el símbolo de la paz con sus dos manos. A diferencia de su anterior versión, Ryona ha sido representada con un escrito masoquista en sus senos.

Destacar que, tanto la figura de Ryobi como la de Ryona, vienen con una parte superior del cuerpo alternativa (Mufufu upper body part) que nos permitirá ponerlas con su apariencia más sexi (esta parte alternativa no incluye una cabeza extra). Destacar también que el cuello de estas figuras dispone de una articulación de bola, los brazos levantados pueden rotar y el fular se puede quitar. Otra característica de lo más peculiar de estas figuras es que están hechas con un nuevo tipo de PVC con "bishojo scent", por lo que también podréis disfrutar de ellas oliéndolas.

極美Girls Slender Glamorous『閃乱カグラ NewWave Gバースト』両備×両奈 素肌セーラー服Ver. 1/10 [プルーヴィー]


Altura: 11,3 cm (Ryobi) / 11,5 cm (Ryona)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2018











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram