JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - Rohan Kishibe Memo Holder (Di molto bene)

Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte del manga JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Di molto bene presenta la curiosa figura que le dedican a Rohan Kishibe.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない』 岸辺露伴メモホルダー[ディ・モールト ベネ]


Altura: 11,5 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Di molto bene de esta figura que le dedican a Rohan Kishibe:



Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte del manga JoJo's Bizarre Adventure, Di molto bene presenta la curiosa figura que le dedican a Rohan Kishibe.

La escena en la que Rohan Kishibe está sujetando uno de sus manuscritos, a punto de activar a "Heaven's Door", ha sido convertida en figura, gracias a las habilidosas manos del escultor Keita Kawai, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Diamond Is Unbreakable podáis añadir a vuestra colección una estupenda figura de uno de sus protagonistas. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Rohan Kishibe, su manuscrito, su pluma y la pose tan llena de confianza con la que ha sido representado. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Long Long para que podamos apreciar las diferentes texturas.

Pero pasemos a conocer el detalle que hace que esta figura sea tan peculiar, pues el manuscrito de Rohan Kishibe que viene incluido es un pequeño bloc de notas que podéis usar como vosotros prefiráis. Por lo que nos encontramos ante la figura ideal para poner en nuestro escritorio y utilizar para que Rohan Kishibe sujete nuestras pequeñas notas.

Figura planificada con la cooperación de la compañía Sentinel, desarrollada con la cooperación de Mizuho Ishii y producida con la cooperación de Youji Hayakawa (Sentinel).

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram