Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -High School Uniform Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un uniforme escolar.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 学生服Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 19 de abril a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Rem -High School Uniform Ver.-:



Después de que Kadokawa nos presentara no hace mucho una figura a escala 1/7 de Emilia, la protagonista de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, representada como una profesora, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos una figura de Rem representada con un uniforme escolar. Figura basada en una ilustración usada durante una 2017 Spring campaign en la que podemos ver a Rem caminando con paso seguro y con una sonrisa de lo más encantadora en su rostro.

Figura esculpida por Kadokawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme, la buena sensación de movimiento que nos transmite y lo detallada que está la cartera con el pequeño lucero del alba que cuelga de ella.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por taumokei (Layup) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Kadokawa, Dengekiya o Chara-ani, como bonus os vendrá con un stand acrílico (aprox. 7 cm):


Y aquellos que la reservéis a través de ebten o a través de http://Amazon.co.jp os vendrá con un "Morning Star Shishuu Mascot" (aprox. 6 cm) como bonus:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram