Mazinkaiser SKL- AA Gokin Mazinkaiser SKL -Sekigan Metallic ver.- (Arcadia)

Directamente de las OVAs Mazinkaiser SKL, la compañía Arcadia nos presenta la figura de la colección AA Gokin que le dedican a Mazinkaiser SKL en su versión Sekigan Metallic. 


Altura: 15,5 cm
Material: Diecast / ABS / POM
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Arcadia ha compartido de esta curiosa figura de Mazinkaiser SKL:



Directamente de las OVAs Mazinkaiser SKL, la compañía Arcadia nos presenta la figura de la colección AA Gokin que le dedican a Mazinkaiser SKL en su versión Sekigan Metallic. En esta figura Arcadia nos presenta una versión en "chibi" del gran Mazinkaiser SKL, uno de los mechas más potentes de toda la saga de Mazinger Z y que ahora podremos tener en nuestra colección. 

Esta figura tiene partes de Diecast que nos permitirán tener una sensación mucho más realista al tacto y al peso de la figura. Además, la figura nos viene con un pedestal para ponerle poses aéreas, nos viene con la espada, diferentes manos intercambiables, la posibilidad de poderle quitar las alas y el pilder que podemos exponer por separado colocándole las alas. 

Tened en cuenta que, aunque sea una figura en forma "chibi", sus 15 cm de altura hacen que sea una figura bastante grande y con unos acabados excelentes que hará las delicias de cualquier fan de Mazinkaiser SKL.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram