Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? - Northrom VT-1 Super Ostrich Valkyrie HI-METALR (Bandai)

Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, Tamashii Nations nos presenta la alucinante HI-METALR de la mítica Northrom VT-1 Super Ostrich.

HI-METAL R VT-1 スーパーオストリッチ


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta gran HI-METALR de la mítica VT-1 Super Ostrich:



Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, Tamashii Nations nos presenta la alucinante HI-METALR de la mítica Northrom VT-1 Super Ostrich.

Ahora Bandai nos trae esta mítica Valkyria dentro de su colección HI-METALR, una colección cuya principal característica es que la mayor parte de la figura es de metal. La figura que tenemos ante nosotros tiene múltiples puntos de articulación que nos permitirán ponerle poses dinámicas sin perder la estabilidad en ningún momento además de poder transformar la  VT-1 Super Ostrich en sus tres modos (Fighter, Gerwalk y Battledroid) sin ningún esfuerzo. Además, para ayudarnos a poderle todas esas poses, Bandai incluye como accesorios: Las partes de transformación de la  VT-1 Super Ostrich en su modo espacial, cuatro manos izquierdas intercambiables, dos manos derechas intercambiables, la toma de aire del obturador abierto de ambos lados,  cuatro pequeñas figuras de los pilotos y un conjunto del tren de aterrizaje.

Sin duda una de las HI-METALR más completas que hemos visto en mucho tiempo y una de las más míticas que no puede faltar en la colección de cualquier fan de Macross.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram