To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke -Dress Style- 1/7 (ques Q)

Directamente de la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un precioso vestido blanco.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス ララ・サタリン・デビルーク ドレスStyle 1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Lala Satalin Deviluke -Dress Style-:



Directamente de la popular serie To Love-Ru Darkness, ques Q nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un vestido blanco.

Figura basada en una de las ilustraciones dibujadas con motivo del 10º aniversario de To Love-Ru y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Teruyuki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora y que todo fan de Lala quiera añadir a su colección. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Lala sujetándose la falda del vestido al ser levantada por el aire y la gran sensación de movimiento que nos transmite esta junto con la melena de Lala.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
























Comentarios

  1. Bueno que mas se puede decir de esta preciosidad...Lo único que me preocupa son los $15.800 yenes...a calcular en dollar o en moneda de mi pais a ver cuanto sale...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram