Asanagi Original Character - Kurone 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kurone, personaje original del ilustrador Asanagi. Figura exclusiva de Native.

朝凪オリジナルキャラクター クロネ 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27 cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 20 de abril a 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Rocket Boy de su figura a escala 1/6 de Kurone:



La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kurone, personaje original del ilustrador Asanagi.

Figura esculpida por Gumin First con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asanagi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. 

Figura que, mediante diferentes partes intercambiables que se incluyen, nos permitirán poner a esta desvergonzada chica como más nos guste. Concretamente, Rocket Boy incluye una parte del pecho intercambiable, que nos permitirá poner a Kurone con unos senos más grandes, y otra parte intercambiable que nos permitirá ponerla sin las braguitas (imágenes censuradas por la propia compañía). Rocket Boy también incluye otra parte de tela del cuello con volantes para cubrir los pezones de los pechos pequeños. Teniendo en cuenta todo esto, ya veis que podéis hacer bastantes combinaciones.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración de Asanagi.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram