Steins;Gate - Kurisu Makise 1/7 (Alphamax)

Directamente de la conocida serie Steins;Gate, la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurisu Makise.

STEINS;GATE 牧瀬紅莉栖 1/7 [アルファマックス]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 11 de abril a 30 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 de Kurisu Makise:



Directamente de la conocida serie Steins;Gate, Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurisu Makise basada en la ilustración del packaging de la versión de PC de Steins;Gate.

Figura esculpida por 2% con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurisu Makise podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Kurisu, su delgado cuerpo, su melena, su mirada seria y la pose con la que ha sido representada sujetando su teléfono móvil y que nos muestra su lado más tímido. Destacar también el conjunto de engranajes que conforman la base de esta figura y que ayudan a adentrarnos en la atmósfera de Steins;Gate.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram