Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Kanna 1/1 (FIGUREX)

Directamente de la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la compañía Figurex confirma los detalles de la impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Kanna Kamui. Figura limitada a 10 unidades y disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018.

小林さんちのメイドラゴン カンナ 等身大フィギュア [FIGUREX]


Altura: 125 cm (con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 1.500.000 Yenes
Reservas: 13 de abril a 5 de junio de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Figurex de esta gran figura de Kanna Kamui:



Como recordaréis, la compañía Pulchra presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/6 dedicada a Kanna Kamui, personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Figura que Figurex nos ha sorprendido al confirmar que nos la ofrecerán esculpida a tamaño real (escala 1/1).

Figura que, como podéis ver, Figurex nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como seguro os estáis imaginando, se caracterizará por su gran tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por b-full (PMG).

Para los interesados en haceros con esta impresionante figura, recordad que Figurex abrirá sus reservas a partir del 13 de abril de 2018 y limitada a 10 unidades, por lo que solo unos cuantos se podrán hacer con esta maravilla.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram