Touken Ranbu -ONLINE- - Imanotsurugi 1/8 (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Imanotsurugi, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Max Factory y exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- 今剣 1/8 [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 17,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 9 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Imanotsurugi de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Imanotsurugi. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Imanotsurugi también hicieran un gran trabajo.    

Como podéis ver, Imanotsurugi ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Imanotsurugi del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su dulce expresión facial, su característica melena ondeando al viento, el rojo brillante de su traje y su pose tan delicada han sido todos recreados con gran detalle para crear una figura de Imanotsurugi que todo fan esté orgulloso de mostrar en su colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nanako (Max Factory).





En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Imanotsurugi Sword Charm":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram