Pokemon - Gary & Blastoise - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse presenta la nueva figura que dedica a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Gary Oak (Shigeru Oukido en japonés) muy bien acompañado por Blastoise (Kamex en japonés). Figura disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2018.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター シゲル&カメックス [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Gary & Blastoise:



Tal y como os avanzamos hace unos días, dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Gary Oak muy bien acompañado por Blastoise.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Una figura en la que podemos ver a Gary Oak y a Blastoise representados en una pose de lo más imponente en pleno combate. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hideo Amamiya y pintada por Pinpoint.

La figura vendrá con su propia base.






Destacar que aquellos que adquiráis la G.E.M. de Gary & Blastoise a través de Premium Bandai, como bonus os incluirán una figurita de Squirtle (Zenigame en japonés):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram