Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia -High School Teacher Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Kadokawa presenta la figura que le dedican a Emilia representada como una profesora.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア 教師Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.950 Yenes
Reservas: 5 de abril a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Emilia -High School Teacher Ver.-:



Directamente de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, serie de anime con una OVA y una película anunciadas, Kadokawa presenta la figura que le dedican a Emilia, su protagonista. Una figura en la que Emilia ha sido representada como una profesora con una chaqueta blanca y un vestido ajustado que originalmente se ha podido ver en la ilustración de la portada de la guía oficial de la novela ligera.

Figura esculpida por Kadokawa, con la cooperación de Layup, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su atuendo, las curvas de su cuerpo, su preciosa melena y el puntero que sujeta con su mano izquierda.














Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que esta os vendrá con un stand acrílico al reservarla a través de Kadokawa:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram