Tales of Berseria - Eizen 1/8 [amie x ALTAiR]

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del RPG Tales of Berseria, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Eizen, su protagonista. Figura que forma parte del proyecto de colaboración amiexALTAIR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 18 de abril de 2018 de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.

テイルズ オブ ベルセリア アイゼン 1/8 [amie×ALTAiR]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/8 de Eizen:



Directamente del RPG Tales of Berseria, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Eizen.

Figura esculpida por Kunihito Iwamoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tales of Berseria podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de su protagonista. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Eizen, la mirada de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada utilizada para recrear diferentes partes del traje, como las hebillas, los botones y cadenas, y la pintura perlada utilizada en determinadas zonas.










Para los interesados, Alter también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/8 de Edna de Tales of Zestiria que nos presentaron hace un tiempo:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram