Queen's Blade - Veteran Mercenary Echidna: High Quality Edition: ver.DARKNESS 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Echidna, personaje de Queen's Blade. Figura disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018.

クイーンズブレイド 歴戦の傭兵 エキドナ:High Quality Edition:ver.DARKNESS 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de esta exhuberante versión de su figura a escala 1/6 de Echidna:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unos meses una impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Echidna, personaje de Queen's Blade. Y hoy, la compañía nos presenta una nueva versión más oscura de esta figura, la ver.DARKNESS. Versión que, como podéis apreciar en las imágenes, el atuendo de Echidna pasa a ser de color negro y dorado, entre otras variaciones en la coloración de la figura. Daos cuenta que la expresión facial de Echidna también cambia en esta versión.

Figura esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju) que, al igual que la primera versión, nos viene con tres trajes diferentes: el normal y dos dañados. Además, la serpiente mágica Kerutan-kun se puede quitar (imágenes censuradas por la propia compañía). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Echidna como más os guste.

































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram