Preview de la figura a escala 1/8 de Dio Eraclea de Last Exile: Ginyoku no Fam por Alter

Directamente de la serie de anime Last Exile: Ginyoku no Fam, Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Dio Eraclea. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de abril de 2018.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 11 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Dio Eraclea:



Directamente de la serie de anime Last Exile: Ginyoku no Fam, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Dio Eraclea. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Motokatsu Hane con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dio Eraclea podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representado Dio, lo perfectamente recreado que está su atuendo, la encantadora sonrisa de su rostro, el maquillaje naranja de sus ojos y la sensación de movimiento que nos transmite su melena y que contribuye a que la pose de Dio, girándose para poder mirarnos, sea lo más realista posible.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que Alter incluirá con la figura las gafas que Claus le dio a Dio por su 17 aniversario, por lo que podréis poner a Dio con o sin ellas alrededor de su cuello según vuestras preferencias.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram