Love Live! Sunshine!! - Dia Kurosawa 1/8 Birthday Figure Project (KADOKAWA)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, KADOKAWA presenta la octava figura de la colección que, con la cooperación de Stronger, dedica a sus protagonistas para celebrar su aniversario. La octava figura que la compañía nos presenta dentro de la colección Birthday Figure Project es la de Dia Kurosawa. Figura exclusiva de Dengekiya.

『ラブライブ!サンシャイン!!』Birthday Figure Project 黒澤 ダイヤ 1/8 [株式会社KADOKAWA]


Altura: 20 cm (figura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 27 de abril a 9 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Birthday Figure Project de Dia Kurosawa: 



Como recordaréis, hace un tiempo os presentamos una colección de figuras dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas con sus respectivos trajes de KiRa-KiRa Sensation!, para celebrar el aniversario de cada una de ellas, pues todas ellas fueron saliendo a la venta poco a poco en sus respectivos cumpleaños. Colección llamada Birthday Figure Project y que ahora KADOKAWA ASCII Media Works ha decidido ampliar con las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!!  

Por lo que durante este año, los fans de Love Live! Sunshine!! podréis celebrar juntos el aniversario de sus protagonistas adquiriendo poco a poco las figuras de esta nueva colección representadas todas ellas con su traje de "MIRAI TICKET". De nuevo, todas estas figuras han sido producidas con la cooperación de Stronger y serán exclusivas de Dengekiya.


Después de presentarnos la figura de Hanamaru Kunikida, la de You Watanabe, la de Mari Ohara, la de Yoshiko Tsushima, la de Chika Takami, la de Riko Sakurauchi y la de Ruby Kurosawa, la octava figura de la colección corresponde a la de la preciosa Dia Kurosawa. Su compleaños es el 1 de enero, por lo que en diciembre de 2018 está previsto que salga ya a la venta esta figura para que así podáis disfrutar de ella en su cumpleaños. 

Una figura de lo más encantadora, esculpida por Deira, bajo la dirección de Katsuyoshi Miyajima, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda su encanto en el escenario. 
Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el traje.

Otro detalle a destacar es que Dia Kurosawa nos vendrá con una base elevada con forma de "S" (de SUNSHINE!!). La parte superior de la base se puede quitar.

Desde Dengekiya nos comentan que todos aquellos que reservéis esta figura, como bonus os incluirán un Clear File tamaño A4 con la ilustración original en la que está basada la figura y una carta con un mensaje especial de Dia. 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram