Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid por Gecco

En el pasado Wonder Festival 2018 Shangai [Pre Stage] Gecco enseñó por primera vez el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 que le dedican a Cyborg Ninja de Metal Gear Solid.


Hoy os presentamos imágenes al detalle de este prototipo y os desvelamos los primeros detalles que tenemos de esta gran figura. ¡No os lo perdáis!.



En el pasado Wonder Festival 2018 Shangai [Pre Stage] Gecco enseñó por primera vez el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 que le dedican a Cyborg Ninja de Metal Gear Solid. 

En esta figura, esculpida por Yuta Fuke, Gecco nos presenta al alucinante Cyborg Ninja en una pose de lo más potente y con una calidad de detalles que nos permite ver al milímetro todos los rincones del traje de Cyborg Ninja. Además, por lo que podemos ver en las imágenes, la figura nos vendrá con dos cabezas intercambiables (la abierta con el rostro y la cerrada) y la posibilidad de cambiarle el brazo derecho y cambiarle la espada de alta frecuencia por el cañón de energía. 

Esta es sin duda una de esas figuras que todo fan de Metal Gear Solid debería tener en su colección. Por ahora no sabemos nada más de ella, pero en cuanto tengamos más imágenes y nuevos detalles os actualizaremos la información como siempre hacemos en Mechanical Japan.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram