KiraKira☆Pretty Cure A La Mode - Cure Chocolat S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode, decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Chocolat. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

キラキラ☆プリキュアアラモード S.H.Figuarts キュアショコラ [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Chocolat y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos presenta una nueva figura, dentro de su línea S.H.Figuarts, dedicada a las protagonistas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode, decimocuarta temporada de Pretty Cure. En esta ocasión, la compañía nos presenta la encantadora S.H.Figuarts de Cure Chocolat. Figura que Bandai ha decidido vender de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que la figura nos permitirá poner a Cure Chocolat en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cure Chocolat nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco manos izquierdas de reemplazo y cuatro derechas, una Polvera Dulce (Sweet Pact), una Vara Caramelo (Candy Rod), una parte de efecto del ataque Three・2・Wonderful A La Mode! y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones, sobre todo al combinarla con el resto de S.H.Figuarts de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode que nos ha presentado Bandai, como la de Cure Macaron.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram