Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Cocoa 1/7 Emon Sanchin Series (Emontoys)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa Hoto representada con un vestido chino. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Emon Sanchin Series y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2018.

絵夢餐庁シリーズ ご注文はうさぎですか?? ココア 1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de esta encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa:



La compañía Emontoys nos sorprende hoy al presentar la primera figura que nos presentan dentro de su colección Emon Sanchin Series. Figura que corresponde a la encantadora Cocoa Hoto, personaje sacado directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con un precioso vestido chino de color rojo y detalles dorados. Un atuendo con el que Cocoa está realmente preciosa y que le da un aire totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verla con su uniforme del café Rabbit House.

Figura esculpida por Houjun Otoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y adorable con la que ha sido representada Cocoa y lo perfectamente recreado que está su vestido y los diferentes accesorios y complementos. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram