Solo: A Star Wars Story - Chewbacca S.H.Figuarts -SOLO- (Bandai)

Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Solo: A Star Wars Story  (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Chewbacca tal y como lo podremos ver en la película. 

ハン・ソロ/スター・ウォーズ・ストーリー


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Chewbacca:



Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Chewbacca tal y como lo podremos ver en la película.

Tamashii Nations nos presenta una alucinante figura articulada de Chewbacca dentro de la colección S.H.Figuarts tal y como lo podremos ver en la película Solo: A Star Wars Story que se estrena en mayo. Una figura en la que Tamashii ha hecho un gran trabajo en el texturizado del pelo haciendo que parezca de lo más realista.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Chewbacca cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables y un Blaster. 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram