Assassin's Creed - Aguilar de Nerja 1/6 (Damtoys)

Directamente de la película de Assassin's Creed, la compañía Damtoys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Aguilar de Nerja.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Damtoys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Aguilar de Nerja:



Directamente de la película de Assassin's Creed, la compañía Damtoys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Aguilar de Nerja. Aguilar de Nerja fue un miembro de la Hermandad española de Asesinos durante el siglo XV, en la época de la Inquisición. Las acciones de Aguilar aseguraron que la manzana del Edén permaneciera oculta a la humanidad durante muchos siglos, literalmente llevada a la tumba de Colón. Sin embargo, en 2016, Abstergo Industries localizó en la cárcel a un descendiente de Aguilar, Callum Lynch, al cuál engañaron con una fingida ejecución por inyección letal a fin de hacerle revivir sus recuerdos genéticos a través del Animus 4.3. De esta manera, lograron revelar la localización de la manzana, con lo que dicho Fragmento del Edén obró temporalmente en posesión del Mentor Templario Alan Rikkin. No obstante, Callum no tardó en volver a Industrias Abstergo, asesinar a Rikkin y recuperar el artefacto para la Orden de los Asesinos.

Ahora Damtoys nos presenta una alucinante figura articulada a escala 1/6 de Aguilar. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Aguilar cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que le podamos poner más poses, Damtoys nos incluye como accesorios: tres cuchillos, los guanteletes para ocultar los cuchillos, la daga y su funda, el arco con una flecha, cinco pares de manos intercambiables y un pedestal alucinante para que podamos recrear diferentes escenas de la película.

Por ahora Damtoys no ha dado más detalles de esta figura, pero en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram