Persona 5 - Arsene - Game Characters Collection DX (MegaHouse)

Directamente del popular RPG Persona 5, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedican a Arsene y que nos ofrecen dentro de su línea Game Characters Collection DX (GCCDX). Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018.

ゲームキャラクターズコレクションDX 「ペルソナ5」アルセーヌ [メガハウス]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 13 de abril a finales de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GCCDX de Arsene:



Directamente del popular RPG Persona 5, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Arsene, una gran figura de 28 cm de altura.

Figura que MegaHouse nos ofrece dentro de su colección Game Characters Collection DX, o GCCDX simplemente, y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje característico de Arsene, sus alas y la pose con la que ha sido representado emergiendo de las llamas azules de cuando es invocado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Pinpoint.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 13 de abril de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Atlus D-Shop, AmiAmi y Digitamin.












Comentarios

  1. La calidad de los detalles es buenisima,nose como sera en persona pero le han hecho unas muy buenas fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram