Ant-Man & The Wasp - S.H.Figuarts Ant-Man (Bandai)

Directamente de la futura película Ant-Man & The Wasp, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Ant-Man.

S.H.Figuarts アントマン(アントマン&ワスプ)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Tamashii Nations ha compaertido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ant-Man:



Directamente de la futura película Ant-Man & The Wasp, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Ant-Man.

Tamashii Nations nos presenta una alucinante figura articulada de Ant-Man dentro de la colección S.H.Figuarts vestido con el traje que podremos ver en la película Ant-Man & The Wasp que se estrena este verano. Un traje en el que Tamashii ha hecho un gran trabajo en el texturizado del mismo haciendo que parezca de lo más realista y permitiéndonos diferenciar a la perfección las diferentes partes del mismo.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Ant-Man cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios tres pares de manos intercambiables.

Aún no tenemos más detalles de esta figura, pero en cuanto sepamos cualquier nuevo detalle os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram