Persona 5 - Ann Takamaki -Kaitou Ver.- [Reprint Edition] 1/7 (Amakuni)

Directamente del popular RPG Persona 5, la compañía Amakuni presenta una nueva versión de su estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Ann Takamaki representada con su traje de Kaito. Figura distribuida por Hobby Japan.

ペルソナ5 高巻杏 怪盗 Ver.[復刻版] 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 12 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ann Takamaki -Kaitou Ver.- [Reprint Edition]:



Hace justo un año, Amakuni nos presentó la impresionante figura a escala 1/7 que le dedicaron a Ann Takamaki, personaje de Persona 5, representada con su traje de Kaito. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que han decidido variar la coloración de la base para que coincida con el color del traje de Kaito de Ann.

Por lo que, simplemente, nos encontramos ante una oportunidad única para que todos los fans de Persona 5 que os quedasteis sin esta estupenda figura de Ann Takamaki que nos ofrece Amakuni os podáis hacer con ella.

Recordad que la figura ha sido esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE) y ha sido pintada por Pinpoint. La base también ha sido producida por Pinpoint.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram