March Comes in Like a Lion - Akari Kawamoto 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del popular anime Sangatsu no Lion (March Comes in Like a Lion), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la mayor de las tres hermanas que viven en el pueblo de Sangatsu, Akari Kawamoto.

3月のライオン 川本あかり 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: 5 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Akari Kawamoto:



Directamente del popular anime Sangatsu no Lion, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la mayor de las tres hermanas que viven en el pueblo de Sangatsu, Akari Kawamoto.

La figura está basada en una ilustración original del diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama (SHAFT) y ha sido esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akari Kawamoto podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora y que captura perfectamente la atmósfera de la serie. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada meticulosamente por la autora original de la serie, Chica Umino. 

Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Akari Kawamoto, como si estuviera charlando con Rei Kiriyama de camino a casa después de ir de compras, y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado. Destacar que el tejido de punto del suéter ha sido capturado con escultura 3D para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura.






Para aquellos que queráis ver esta figura más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram