Primeras imágenes oficiales e información de la Robot Spirits de Strelitzia de Darling in the FRANXX

Hoy Bandai nos ha presentado nuevas imágenes oficiales y mucha información sobre la Robot Spirits -SIDE FRANXX- de Strelitzia del anime Darling in the FRANXX.


En este post os lo mostramos todo, os decimos cuando saldrá su reserva y todos los accesorios que llevará esta gran figura. ¡No os lo perdáis!




Como podéis ver en estas imágenes, Tamashii Nations ha hecho un grandísimo trabajo con la recreación del Strelitzia en forma de Robot Spirits. Su gran capacidad de movimiento y todos los accesorios que lleva nos permitirán recrear perfectamente cualquier pose que hayamos podido ver en el anime.

Esta figura saldrá a la venta en octubre de 2018 y sus reservas se abrirán el próximo 27 de Abril. Tamashii Nations nos ha confirmado también los accesorios que llevará. Son los siguientes: tres expresiones faciales, dos manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, el Rance Shield y un pedestal diseñado específicamente para este mecha.






Además, si combinamos esta Robot Spirits con la S.H.Figuarts de Zero Two, podremos colocar de esta manera ambas figuras y así poder crear momentos míticos del anime:


Sin duda estas dos figuras son una auténtica maravilla que hará las delicias de los más fans de Darling in The FRANXX. En cuanto tengamos más información de ellas os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram