One Piece - Figuarts ZERO Corazón (Bandai)

Directamente de la serie de anime One Piece, Bandai presenta la figura que le dedican a Corazón y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

From TV animation ONE PIECE フィギュアーツZERO コラソン [バンダイ]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de la Figuarts ZERO de Corazón y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai realizaron un cuestionario relacionado con el 20 aniversario de la popular serie One Piece para poder decidir la figura de la línea Figuarts ZERO que los fans querían que fuese comercializada. El ganador de este cuestionario os lo presentamos en este post, ¡la estupenda Figuarts ZERO de Corazón!

Como podéis ver, Bandai nos ofrece una figura de Corazón esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura esculpida con una buena calidad de detalles para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura que seguro llegará hasta lo más hondo de vuestro corazón.

Además, Bandai nos ofrece en esta ocasión una figura de lo más completa, pues Corazón nos viene con varias partes opcionales que nos permitirán ponerlo como más nos guste. Concretamente, Corazón nos viene con: dos expresiones faciales de reemplazo, un flequillo de reemplazo con sus gafas, una mano izquierda de reemplazo y dos derechas y partes de efecto de fuego.

Por último, destacar que Corazón viene unido a la silla, por lo que no podréis separarlos.













Comentarios

  1. Personaje iconico de la saga Dressrosa!!Si coleccionas Figuarts esta no peude faltar en la colección!!Asi que otra más que tiene que caer!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram