Kantai Collection -KanColle- - figma Warspite - WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente del juego de cartas online Kantai Collection -KanColle-, Max Factory presenta la figma que le dedican a Warspite. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ figma Warspite [マックスファクトリー ]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 17 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma de Warspite y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del juego de cartas online Kantai Collection -KanColle-, Max Factory presenta la figma que le dedican a Warspite.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Warspite en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Warspite recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Kantai Collection, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Warspite nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión sonriendo con la boca abierta, una expresión half-damaged, una expresión con una sonrisa gentil y una expresión sonriente con los ojos cerrados), su orbe, su cetro, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita como en su ilustración estándar y un stand figma articulado.

Daos cuenta también que las partes de la nave de Warspite se pueden transformar en una silla.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. 








Para aquellos que queráis ver la figma de Warspite un poco más detalladamente, os dejamos con varias imágenes más que ha compartido Max Factory:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram