Overwatch - figma Reaper (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Reaper. Figura planificada y producida por Max Factory.

オーバーウォッチ figma リーパー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 20 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Reaper y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar una nueva figma dedicada a los personajes del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, la de Reaper.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Reaper en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plático flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Reaper nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes poses con las que lo podemos ver en Overwatch. Concretamente, Reaper nos viene con: sus Escopetas Infernales, partes de efecto para sus Escopetas Infernales para recrear su Espiral de Muerte, una lámina de efecto del Paso de las Tinieblas para poner bajo sus pies, nueve manos diferentes y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest