figma higma (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedican al clásico souvenir de Hokkaido (Japón), la figma higma.

figma ヒグマ [マックスファクトリー ]


Longitud: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 3 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma higma y conocer todas las opciones que nos permite:



Una talla de madera de un oso pardo se compra a menudo como souvenir de Hokkaido en Japón. Y ahora, el aspecto tradicional del oso tallado ha sido convertido en una figura de acción figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este oso en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Incluso podemos ponerlo de pie sobre sus dos patas traseras. Su mandíbula también es articulada, lo que nos permitirá ponerle en su boca el salmón que se incluye como accesorio y también ponerlo rugiendo.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones. Además del salmón que os hemos indicado, este oso pardo también nos viene con tres pares de patas delanteras y un stand figma articulado.

Destacar que el salmón dispone de una articulación especial en la aleta caudal.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram