Alien - figma Alien -Takayuki Takeya ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película de horror clásica Alien: el octavo pasajero, o simplemente Alien, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a un Alien diseñada especialmente por el escultor Takayuki Takeya. Figura planificada y producida por Max Factory.

エイリアン figma エイリアン 竹谷隆之アレンジver. [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 3 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Alien -Takayuki Takeya ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de horror clásica "Alien: el octavo pasajero", o simplemente "Alien", Good Smile Company presenta la figma que le dedican a un Alien diseñada especialmente por el escultor Takayuki Takeya. La figura ha sido esculpida por Yuuji Oniki y Max Factory (Atsushi Yagi), con la cooperación de Masaki Apsy, con la supervisión de Takayuki Takeya y pintada por el propio Takeya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Alien en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Alien nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Alien nos viene con: una cola recta y otra redondeada, un Facehugger (nécora o atrapacaras en español) y un stand figma articulado.

Destacar también que la mandíbula inferior del Alien se puede abrir permitiendo que la icónica boca interior del Alien se extienda hacia afuera. La cola del Alien dispone de una articulación en la base y otras en dos puntos a lo largo de la cola, por lo que podremos ponerla en la pose que prefiramos.

Por último, todos aquellos que adquiráis esta figura, Good Smile Company os incluirá una postal con la ilustración del diseño original de Takayuki Takeya.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram