Evento presentación Nendoroid Arale y contacto con los fans de Good Smile Company en Barcelona

Ayer desde Good Smile Company España desvelaban un gran acontecimiento del que hoy ya sabemos todos sus detalles al completo. El 20 y 21 de abril a las 21h en el Norma Cómics de Barcelona celebrarán la presentación de la Nendoroid de Arale Norimaki de Doctor Slump y será una oportunidad única para poder tener contacto directo con la compañía.


A continuación os damos todos los detalles de este evento que no os podéis perder, ya que habrán muchísimas sorpresas. ¡Mirad lo que nos ha preparado Good Smile Company! 


Como os hemos comentado al inicio de este post, este evento se realizará dos días diferentes para que todo el mundo pueda asistir. Los días son el 20 y 21 de abril a las 19h en el Norma Cómics de Barcelona (Passeig de Sant Joan, 9, Barcelona).


En este evento tendremos la posibilidad de ver en directo y delante de nosotros la Nendoroid nº900 de Arale Norimaki de Dr. Slump. Un prototipo que solamente se ha podido ver en Japón y que ahora todos podremos disfrutar en directo.



Pero aquí no acaba todo. Aparte de la presentación de esta Nendoroid, también habrá un contacto directo con los fans, ya que O Utsumiya, responsable Europeo de Good Smile Company, será quien presentará la Nendoroid al público y habrá un turno de preguntas para que todo el mundo pueda preguntarle lo que quiera directamente al responsable de Good Smile Company. 

En el evento, también habrán concursos y una exposición extensa de más de 40 figuras para que todos los fans de Good Smile Company puedan disfrutar de todo lo que la compañía tiene para ofrecernos. 

Habrá muchas más sorpresas que iremos desvelando poco a poco durante la semana que queda hasta el evento, cosas que aún no están del todo confirmadas pero que seguro que os encantarán ^^ 


¡No os perdáis este evento porque va a ser alucinante! ¡Nos vemos la semana que viene!

Más información del evento en las redes sociales de Good Smile Company España:

https://www.facebook.com/GoodSmileCompanySpain/

https://twitter.com/GoodSmileSpain

https://www.instagram.com/goodsmilespain/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram