Review de las figuras a escala 1/8 de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana de Your Name por Good Smile Company

Gracias a nuestra asistencia al evento que organizó Good Smile Company y SD Distribuciones el pasado 20 y 21 de abril en Norma Cómics, tuvimos el inmenso placer de poder hacer la review de las figuras a escala 1/8 de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana de Your Name por Good Smile Company.


Dos grandísimas figuras de las que nos quedamos completamente enamorados y de las que seguro que os quedaréis también vosotros. ¡Entrad a verlas más de cerca! 



Ya cuando nos vimos Your Name nos quedamos completamente enamorados tanto de Taki como de Mitsuha, así que, cuando Good Smile Company lanzó sus figuras a escala 1/8 no nos podíamos quedar con las ganas de ver estas dos bellezas en directo. 

Estas figuras miden unos 20 cm de altura y están creadas con una atención a los detalles que solo Good Smile Company puede realizar. Lo primero que os queremos destacar es el Packaging que podéis ver a continuación:


Un packaging creado específicamente para que, aunque no saquemos las figuras de las cajas, podamos tener a Mitsuha y a Taki juntos que es como tienen que estar estas dos figuras. Aunque las figuras se venden por separado es casi impensable el tener a Taki sin Mitsuha y viceversa, así que si s hacéis con estas bellezas mucho mejor haceros con ambas a la vez. Os dejamos con algunas imágenes más del packaging y pasamos ahora a ver la figura de Taki Tachibana.




La figura de Taki Tachibana parece una figura de lo más sencilla a simple vista, la típica figura de un chico que va al instituto sin nada más de especial, pero esperad a verla al detalle. Cada arruga del pantalón está perfectamente diseñada para que nos permita ver la diferencia entre que Taki tenga la mano en el bolsillo o no. Este mismo pantalón aunque a simple vista parezca que sea un monocromo gris, tiene un degradado progresivo que te deja alucinado cuando ves como le incide la luz. Y esto es solo el pantalón, si nos fijamos en el dinamismo de la corbata de Taki o en la perfección de sus ojos ya nos quedamos completamente enamorados de esta figura. 







La expresión facial de Taki nos ha dejado enamorados del todo. No tan solo está esculpida de una manera exquisita sino que también podemos ver un degradado perfecto en su piel que hace un juego de sombras ideal para poderla exponer en cualquier ambiente. Os dejamos ahora con todas las imágenes que le hemos hecho a la figura de Taki y pasamos a ver de cerca la de Mitsuha:







Si la de Taki os ha parecido una belleza, la de Mitsuha os dejará enamorados por completo. La dulzura que transmite esta figura solo es comparable con el altísimo nivel de detalle que muestra en cada centímetro del cuerpo de Mitsuha. A igual que la de Taki, el nivel de escultura del traje y de las arrugas del traje de Mitsuha es, simplemente, de otro nivel. Gracias a esto nos permite apreciar la pose de una manera única y hace que la figura nos transmita una gran serenidad.







Al igual que con la de Taki, la expresión facial de Mitsuha, su sombreado y sus ojos son simplemente perfectos. Consigue transmitir todo el potencial de este personaje con solo una mirada y transportarnos al instante al mundo de Your Name. Simplemente Brillante.

A continuación podéis ver el resto de imágenes de la figura de Mitsuha y al final os mostramos imágenes de ambas juntas:








Aquí es donde realmente estas dos figuras lucen todo su potencial. Ambas bases de las figuras con combinables entre sí para formar este curioso diorama en el que tenemos a Taki y a Mitsuha juntos por fin. Estos pedestales son diferentes representando el asfalto, en el caso de Taki, y el terreno seco, en el caso de Mitsuha. 

Para los que hayáis visto la película sabréis que la unión de estos dos personajes es lo que deseamos todos desde el inicio de la película y, ahora, gracias a Good Smile Company, podremos tener esta escena en nuestra colección para siempre. 

Os dejamos con más imágenes de estas dos figuras juntas y al final os hacemos nuestra pequeña conclusión y valoración final:







A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de ambas figuras.
  • El diorama de los pedestales combinable es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.
  • El packaging combinable hace que los coleccionistas que no quieran abrir las figuras las puedan exponer como si estuvieran sin la caja. 
En contra:
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 10/10



Total: 8.5 / 10

Las figuras de Taki y Mitsuha que nos presenta Good Smile Company tienen que estar en vuestra colección sí o sí. Son imprescindibles para todo fan de Your Name y demuestran el inmenso potencial y calidad que tienen las figuras deGood Smile Company.

¡Gracias a todos por leer nuestra review!





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram