Fate/Grand Order - Archer/Ishtar 4inch-nel (Sentinel)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Sentinel presenta la figura que le dedican a la servant Archer, Ishtar, y que nos ofrecen dentro de su línea 4inch-nel.

4インチネル Fate/Grand Order アーチャー/イシュタル [千値練]


Altura: 12 cm (figura) / 22,5 cm (Maanna)
Material: ABS / ATBC-PVC / PP
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 5 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de la 4inch-nel de Ishtar y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las 4inch-nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de Fate/Grand Order dentro de esta colección, la de Ishtar. Una figura esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá poner a Ishtar en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones de las que dispone. La figura ha sido cuidadosamente ajustada para asegurar un amplio rango de movimiento y garantizar al mismo tiempo que no queden grandes espacios entre sus articulaciones.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel incluye varios accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales (sonriente A, sonriente B y llorando), su impresionante Noble Phantasm "Maanna", varias manos intercambiables y una base transparente.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yoji Hayakawa (Sentinel).













Comentarios

  1. Qué chida está, lástima de los 12cm, no será escala con las Figma :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en