Visto en las redes - Semana del 19 al 25 de marzo de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 19 al 25 de marzo de 2018:


La compañía Fots Japan anuncia la figura de Elma -School Swimsuit ver.- de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:



La compañía Fots Japan anuncia una figura de Kirie Sakurame de UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2:



La compañía Genesis anuncia dos nuevas figuras de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, la Sakura Kinomoto -Dress Costume Ver.- y una figura de Syaoran Li:




Bandai anuncia que próximamente abrirá las reservas de la Figuarts ZERO Extra Battle de Nami -Black Ball- de One Piece. Saldrá a la venta en agosto por 5.400 Yenes:



Kotobukiya informa que el 22 de marzo de 2018 abrirá las reservas de su  figura a escala 1/7 de Ai Hinatsuru de Ryuuou no Oshigoto!: http://bit.ly/2pxignk



La compañía Flare informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Mefmera de Dungeon Travelers 2-2 Yamiochi no Otome to Hajimari no Sho:




La compañía Ryu Studio muestra el diseño de la figura a escala 1/6 que está creando de Ichigo Kurosaki de Bleach. Además, indica que mostrará su prototipo en el evento TAGCC que se celebrará en Malaysia el 7 y 8 de abril:



Max Factory informa que el 23 de marzo de 2018 abrirá las reservas de la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara de Yuru Camp△: http://bit.ly/2DNHUcz




Max Factory comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Rin Shima de Yuru Camp△:



Good Smile Company comparte una imagen que nos permite empezar a ver los prototipos pintados de las Nendoroids de Fennec y Araiguma de Kemono Friends:



Kotobukiya informa que el 27 de marzo de 2018 abrirá las reservas de la Frame Music Girl de Hatsune Miku:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram