Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de marzo de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 12 al 18 de marzo de 2018:


La compañía Plum comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de su figura de Momoka Sakurai de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



La compañía Figurama Collectors muestra una nueva imagen de su figura de Ken Kaneki Vs Jason de Tokyo Ghoul:



FREEing comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Shirotani Tadaomi -Bunny Ver.- de Ten Count. Este prototipo se expondrá en Animate Ikebukuro Head Office del 24 de marzo al 1 de abril de 2018:





La compañía Genesis anuncia una figura de Haru Okumura -Kaitou Ver.- de Persona 5:



Medicos Entertainment informa que pronto abrirá las reservas de la figura de Illya / Saber de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! fabricada por Di molto bene:



Bandai informa que pronto abrirá las reservas de la S.H.Figuarts de Cure Chocolat de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode:



Good Smile Company presenta en el Salón del Libro de Leipzig (Alemania) el prototipo pintado de la Nendoroid de Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt y anuncia que abrirán sus reservas en abril:





Orange Rouge expondrá en el "AnimeJapan 2018", evento que tendrá lugar el 24 y 25 de marzo de 2018 en Tokyo Big Sight 1-8 Hall, el prototipo pintado de su figura a escala 1/1 de Mikazuki Munechika de Touken Ranbu -ONLINE-:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram