Visto en las redes - Semanas del 19 febrero al 11 de marzo de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar los anuncios que os hemos hecho a lo largo de estas últimas semanas:


Good Smile Racing muestra la ilustración del ilustrador Hiro Kanzaki para Racing Miku 2018 -TeamUKYO Support ver.-:



El ilustrador Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo pintado, que está supervisando, de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- en la que está trabajando la compañía Max Factory: http://bit.ly/2skGtBL



Kotobukiya anuncia las Cu-poche -Twinkle Star ver.- de Haruka Amami, Chihaya Kisaragi y Yukiho Hagiwara de THE iDOLM@STER:



La compañía Mondo informa que el 15 de marzo de 2018 abrirá las reservas de su figura de polystone de Korra & Asami in the Spirit World de The Legend of Korra:



Desde With Fans! nos informan que el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de You Watanabe -Blu-ray Jacket Ver.- de Love Live! Sunshine!! estará expuesto este fin de semana, 10 y 11 de marzo de 2018, en el Aqours Fan Meeting en Chiba:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram