S.H.Figuarts Masatoshi Hamada & Hitoshi Matsumoto (Bandai)

Tamashii Nations nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Masatoshi Hamada y Hitoshi Matsumoto, dos de los cómicos más conocidos de Japón que juntos forman el dueto Downtown. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 浜田雅功 S.H.Figuarts 松本人志


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 6.480 Yenes cada una 
Reservas: 16 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de estas dos S.H.Figuarts de Masatoshi Hamada y Hitoshi Matsumoto:



Hoy Tamashii Nations nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Masatoshi Hamada y Hitoshi Matsumoto, dos de los cómicos más conocidos de Japón que juntos forman el dueto Downtown. Este prolífico dúo fundado en Japón en el año 1982 es uno de los grupos de cómicos más conocidos de este país donde han participado programas de televisión como Downtown no Gaki no Tsukai ya Arahende!! y Hey! Hey! Hey! Music Champ, dos de los programas más vistos y que más éxito han tenido en los últimos años.

Ahora Tamashii Nations nos presenta a cada uno de los integrantes del dúo Downtown por separado en dos S.H.Figuarts que, gracias a la técnica de impresión 3D que posee Tamashii en exclusiva para la recreación de los rostros, podemos ver como estas dos S.H.Figuarts son idénticas a estos dos cómicos. 

Además, gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de las que disponen estas figuras, podremos ponerle a este dúo cualquier pose que hayamos podido ver en los programas. Además, para que aún les podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: seis manos intercambiables y tres cabezas intercambiables en cada una de las S.H.Figuarts.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram