Sailor Moon - PROPLICA Sailor Chibi Moon Prism Heart Compact (Bandai)

Bandai presenta una nueva recreación a escala 1/1 dedicada a las diferentes armas de Sailor Moon dentro de su línea PROPLICA. En esta ocasión, la compañía presenta la PROPLICA del Prism Heart Compact. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

PROPLICA セーラーちびムーンプリズムハートコンパクト [バンダイ]


Longitud: 7 cm
Material: ABS / PMMA
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la PROPLICA del Prism Heart Compact:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon.

Y hoy, Bandai nos da a conocer los detalles de una nueva PROPLICA dedicada a la serie Sailor Moon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la PROPLICA del Prism Heart Compact, el primer broche de transformación que Chibiusa usó para convertirse en Sailor Chibi Moon. Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada y por todas las opciones que nos permite.

Como es habitual en las PROPLICA, el Prism Heart Compact dispone de unos acabados de lujo mediante pintura metalizada y perlada. Además, dispone de luces y puede reproducir sonido y voces grabadas por Kae Araki, seiyuu de Chibiusa en la serie de los años 90, para poder recrear la escena de transformación entre otros modos (requiere el uso de 3 pilas LR44).

Destacar también que, al abrir el Prism Heart Compact y al apretar el botón con forma de estrella, la silueta de la Neo-Reina Serenity aparecerá en el espejo.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram