Preview de la Nendoroid de Archer/Ishtar de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la encantandora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant Archer, Ishtar. Figura disponible para reservar a partir del 27 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ishtar y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la servant Archer, Ishtar.

Como podéis ver, Ishtar ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está su arma "Heavenly Boat Maanna". Destacar que la cadena de Maanna es una cadena de verdad y se puede quitar.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ishtar nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver  Fate/Grand Order. Concretamente, Ishtar nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión de diosa autoritaria y una expresión avergonzada para cuando la pillan con la guardia baja) y su impresionante Noble Phantasm "Maanna" junto con varias partes de efecto.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ishtar a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Mana Burst (Gems)":







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram