Mobile Suit Gundam SEED VS Astray - Gundam Astray Red Frame Kai PG 1/60 (Bandai)

Directamente de la novela gráfica titulada Mobile Suit Gundam SEED VS Astray, Bandai nos presenta la maqueta PG (Perfect Grade) a escala 1/60 del gran Gundam Astray Red Frame Kai. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

PG 1/60 ガンダムアストレイ レッドフレーム改


Material: PS / PE / PP / ABS / PUR / TPE
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 24.840 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta maravilla de Perfect Grade del Gundam Astray Red Frame Kai:



Directamente de la novela gráfica titulada Mobile Suit Gundam SEED VS Astray, Bandai nos presenta la maqueta PG (Perfect Grade) a escala 1/60 del gran Gundam Astray Red Frame Kai.

Para los que no estéis familiarizados con el mundo de los Gunpla (maquetas de Gundam), las Perfect Grade son el escalón más alto en cuanto calidad y acabados a los que aspira cualquier Gunpla. Están diseñados con las especificaciones de los propios creadores de los diseños originales de los mechas, tienen todas las articulaciones que posee el mecha real, están hechos a una escala mucho más grande de lo que suele ser un Gunpla y los acabados de coloramas, Decals (pegatinas al agua) y accesorios son simplemente perfectos.

En esta Perfect Grade Bandai nos presenta al Gundam Astray Red Frame Kai cuya cantidad de puntos de articulación y accesorios nos va a permitir ponerle cualquier pose que queramos y que lo podamos transformar por completo en los diferentes modos que tiene este mecha (V. Form, Delta Form, Sword Form, Arrow Form, Flight Form y Work Form). 

Sin duda esta es una de esas maquetas que todo fan de Gundam debería tener en su colección. Es completa, con muy buena calidad de detalles, tiene endoesqueleto y es del gran Gundam Astray Red Frame. ¡Simplemente maravillosa!














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram