[Evento] Japan Weekend Barcelona 2018

El 10 y 11 de marzo de 2018 se ha celebrado la Japan Weekend Barcelona 2018. Un evento en el que el mundo de fans del manga y anime ha podido disfrutar al máximo de su afición.


En este post os explicamos nuestra experiencia en este evento y todo lo que pudimos descubrir allí:



Esta es la tercera vez que acudimos a la Japan Weekend en su edición de Barcelona. Veníamos con unas expectativas muy bajas debido, en gran parte, a las grandes decepciones que tuvimos en ediciones pasadas, pero hemos de deciros que en esta edición nos lo hemos pasado muy muy bien.

Lo primero que os queremos destacar es las figuras que podíamos ver allí. Habían muchas figuras de Banpresto y Sega de gran calidad en Stands como el de Tokyoshop que podéis ver aquí, o el de Konoha no Merchan que podéis ver más adelante. Aunque prácticamente fueran monotema las figuras prize, en ambos stands podías encontrar las XTRA de Tsume Art y muchas Figuarts ZERO de One Piece y Dragon Ball.








Pero, donde realmente brilla este gran evento es la zona de artistas, un lugar donde todos los artistas, creadores y fanzines tienen un espacio tremendo para darse a ver. Hemos encontrado auténticas joyas en estos stands y la verdad es que, sin duda, ha sido una de nuestras zonas favoritas del evento:






Aquí tenéis el stand de Konoha no Merchan, otra de las zonas de venta con la que nos enamoramos, sobre todo porque tenían gran cantidad de figuras XTRA de Tsume art a un precio muy bueno:












Además de la zona de artistas y la zona comercial, muchas editoriales tenían una gran presencia en este evento. Teníamos a Ivrea, Norma Editorial y Fandogamia, donde podíais encontrar una gran cantidad de manga y cómic con un estilo único y del que nosotros estamos profundamente enamorados:






No podíamos pasar la oportunidad de que, al tener delante a Cristian Timoneda, autor de Dorita, nos firmara uno de sus ejemplares. Un cómic de humor de lo más descarado que nos ha encantado.





Otra de las zonas destacadísimas del evento es tanto el stand como las zonas de Photocall que montó Selecta Visión. Un stand y unas zonas donde los fans podíamos hacernos fotos con nuestros personajes favoritos y entrar en el universo de Naruto o Shingeki no Kyojin:











En este evento además, Selecta Visión avanzó unas cuantas novedades de su catálogo que tenían que salir a final de mes, pero que todos los asistentes pudieron adquirir en su stand:
















Además, Selecta Visión realizó una presentación de novedades en la que pudimos ver los anuncios de diferentes nuevas licencias que anunciamos ayer en nuestro Twitter:








Y hasta aquí nuestra cobertura de la Japan Weekend de Barcelona, esperemos que todos los que hayáis asistido al evento os lo hayáis pasado tan bien como nosotros. 

¡Gracias por leernos! 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram