Dissidia Final Fantasy Opera Omnia Trading Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego para Android y iOS titulado Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Square Enix nos presenta las Trading Arts de cinco de los protagonistas de este videojuego: Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal, Tidus y Lightning.

ディシディア ファイナルファンタジー オペラオムニア トレーディングアーツ [スクウェア・エニックス]


Altura: 4,6 cm (Cloud Strife) / 4,2 cm (Squall Leonhart) / 5,2 cm (Yitán Tribal) / 4,6 cm (Tidus) / 4,4 cm (Lightning)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 8.640 Yenes (el pack de 10 figuras)
Reservas: 5 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de estas Trading Arts de Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal, Tidus y Lightning:



Directamente del videojuego para Android y iOS titulado Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Square Enix nos presenta las Trading Arts de cinco de los protagonistas de este videojuego. En este pack de 10 figuras nos vienen las figuras de Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal, Tidus y Lightning en dos versiones diferentes, una versión normal y una de translúcida. 

A pesar de ser unas figuras bastante pequeñas, estas Trading Arts pueden mover la cabeza y presentan unos gestos y unas armas que se han reproducido con un gran parecido al personaje que representan. Cada una de estas figuras nos viene con su propio pedestal.




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram