One Piece - Vinsmoke Reiju -Ver.02- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

Directamente del mundo de One Piece, la compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Vinsmoke Reiju y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura disponible para reservar a partir del 9 de marzo de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ヴィンスモーク・レイジュ Ver.02 [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2018
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 9 de marzo a principios de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Vinsmoke Reiju -Ver.02-:



Como recordaréis, MegaHouse presentó hace unos meses una primera Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Vinsmoke Reiju, miembro del Germa 66. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva P.O.P "LIMITED EDITION" dedicada a este personaje de One Piece. Una nueva versión en la que Reiju ha sido representada tal y como la podemos ver en el arco de Whole Cake Island.

Figura esculpida por Motoki Inada (HEPTA) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Vinsmoke Reiju quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso cuerpo, sus cejas y peinado característicos y esa pose tan atrevida con la que ha sido representada.

La figura nos vendrá con su propia base. 
  
Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 9 de marzo de 2018 de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.















Comentarios

  1. Madre mia que figura tan sexy, resaltando esos pechos y con esa pose tan sensual, espectacular la figura de de REIJU, me gusta muchísimo, como la de NAMI de la misma colección, ojala me pueda comprar las 2 Nami y Reiju son mis Waifus de One Piece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram