Detective Conan - Tooru Amuro 1/8 Limited Edition (Hakoiri Musume)

Directamente de la serie de anime Detective Conan, Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tooru Amuro. Concretamente, la compañía nos presenta la versión exclusiva de TMS Shop de esta figura.

名探偵コナン 安室 透 1/8スケール塗装済み完成品フィギュア限定版 [株式会社箱入り娘 ]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 14.580 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 13 de abril a 30 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura dedicada a Tooru Amuro:



La compañía Hakoiri Musume nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Tooru Amuro, personaje de la conocida serie Detective Conan, basado tal y como lo podremos ver en Detective Conan: Zero no Shikkounin, película que se estrenará en Japón el próximo 13 de abril.

Como podéis ver, Hakoiri Musume nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tooru Amuro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo genial que se ve Tooru sujetando su chaqueta y la buena sensación que nos transmite esta.

Como os hemos comentado, en este post os presentamos la Limited Edition de esta figura, versión que se venderá de forma exclusiva en TMS Shop y que estará disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018. En esta versión, la compañía incluye partes alternativas que nos permitirán poner a Tooru sujetando un ramo de flores.

Para los interesados, Hakoiri Musume también abrirá las reservas de la versión estándar de esta figura (no incluirá el ramo de flores).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram